Lucas Tadeo


Muy buenas a todos:
Soy Lucas Tadeo, precursor y bailarín de Tap con residencia en Madrid.

La base de mi formación como profesional se desarrolló en Berlín durante una estancia de seis años. Dado que el período de formación nunca concluye, en la actualidad continúo tomando clases en diferentes ciudades como Barcelona o Nueva York. 
Además de mi desarrollo técnico, surgió por necesidad, la capacidad de organizar eventos varios relacionados con el tap o con el mundo de la música. Entre estas iniciativas habría que mencionar la puesta en marcha de la Tap Jam mensual de Berlín o las dos ediciones del festival Anhelías.

En el año 2010 volví a Madrid donde comencé a impartir clases en diferentes escuelas de música o de teatro musical. Desde entonces he tenido la oportunidad de lanzar dos espectáculos a escena: El primero, "Nadie es quien parece ser" gracias al trabajo en equipo de los miembros de la compañía Tap Show Project y el segundo, Woto Extended, que produje en su totalidad.

En septiembre de 2014 tuvo lugar la primera edición del Tap Residency Madrid, que espero se convierta con el tiempo en uno de los grandes eventos entorno al tap a nivel europeo.

Inaugurada la escuela en septiembre de 2014 con sede en el centro de arte flamenco Amor de Dios, me lan a organizar planes de estudio de manera independiente con la intención de sacar el máximo rendimiento de mis alumnos de clases regulares y del programa de orientación profesional.